La aplicación de domicilios anunció este jueves una serie de beneficios con las que contarán sus repartidores en Colombia, entre lo que están acceso a créditos con bajas tasas de interés, descuentos en planes de telefonía móvil, entre otros.

Rappi ofrece nuevos beneficios a sus repartidores

La compañía colombiana hizo alianzas con importantes empresas para poder darle los beneficios a los repartidores como Movistar, Ábaco, hipo Motek, Harper, Gas Express Vehicular, Revimotos, Diagnostiautos CDA y Cityparking.

Gleeden la nueva aplicación para conseguir amantes

Por medio de Ábaco los repartidores que hagan parte de la categoría diamante podrán tener prestamos con el 0% de interés mientras que los que no estén en esta categoría podrán solicitar productos bancarios con menos interés. Son 750 créditos los que estas disponibles por un valor de 140 millones de pesos.

Mediante Harper los domiciliaros tendrán acceso a servicios médicos como consultas de medicina general, psicología, odontología y salud financiera. Para el mantenimiento de los vehículos Hipo Motek ofrecerá servicios técnicos para motos y bicicletas además con Centro de Diagnóstico Automotriz tendrán rebajas para la revisión tecnicomecánica.

Por ultimo los domiciliaros tendrán planes exclusivos con Movistar para tener más datos de navegación a un menor precio, y en Cityparking que cuenta con 22 puntos en todo el país los rappitenderos podrán acceder a los baños totalmente gratis.

Nueva función de Facebook traería citas de amor por video

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here