Luego de que la isla fuera golpeada en noviembre de 2020 por el paso del huracán Iota, se está recuperando de a poco

 

El Ministerio de las TIC se alió con la empresa Digital Ware y a través de su programa Computadores para Educar entregaron tabletas a los niños y jóvenes de San Andrés, luego de que resultara seriamente afectada por el huracán Iota.

La tecnología, una aliada para enfrentar retos corporativos

Esta jornada se realizó con el fin de que los menores puedan acceder nuevamente a sus clases virtuales y estén al día con sus tareas y demás labores que comprendan el uso de la tecnología.

San Andrés se conecta nuevamente

“Digital Ware quiere que los niños de San Andrés sueñen y vean que mediante la tecnología se abren muchas puertas y es posible cumplir sus sueños. Como empresa creemos que no hay una verdadera Transformación Digital si las nuevas generaciones no tienen acceso a la tecnología, más cuando se trata de emplearla para la educación”, señaló la gerente de mercadeo de Digital Ware, Andrea Bucheli Portilla.

(Video) Así se ve la superficie de Marte a full color

A su vez, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, agradeció el gesto de solidaridad que mostró la compañía con las nuevas generaciones de colombianos que estudian en el archipiélago y ratificó que el Gobierno nacional no ahorrará esfuerzos en continuar trabajando hasta lograr el restablecimiento y mejora de las comunicaciones.

“Esta entrega de tabletas muestra el compromiso de Digital Ware con el futuro de nuestro país y con el presente de nuestros niños y niñas de San Andrés. La orden del presidente, Iván Duque, sigue siendo enfática y en ella no hemos descansado: seguir acompañando el proceso de reconstrucción y reactivación del archipiélago, logrando restablecer y mejorar su conectividad”, aseveró la funcionaria.

¿Cómo adoptar la transformación digital en su empresa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here