La red social Snapchat fue demandada por la madre de Carson Bride una joven que se suicidó luego de que sufriera matoneo por medio de la plataforma. 

 

La madre de la menor interpuso una demanda contra la compañía Snapchat y sus aplicaciones Yolo y LMK por permitir el matoneo hasta tan punto en convertirse en aplicaciones peligrosas para los menores, como es el caso de Carson pues decidió terminar con su vida en 2020 luego de sufrir acoso por medio de sus compañeros.

Snapchat suspende servcios tras suicidio de un adolescente-Momento24
Yolo, aplicación para hacer preguntas anónimas-Momento24

luego de la demanda Snapchat suspendió Yolo y LMK aplicaciones que permitían a los usuarios enviar mensajes anónimos, en donde los compañeros de Carson Bride enviaban mensajes y comentarios sexuales burlándose de la menor.

«Debido a las graves acusaciones levantadas por la demanda, y por la abundancia de precaución por la seguridad de la comunidad de Snapchat, vamos a suspender Yolo y LMK mientras investigamos estas reclamaciones» dijo un portavoz de la compañía

Snapchat suspende servcios tras suicidio de un adolescente-Momento24
LMK, aplicación de encuestas anónimas de Snapchat-Momento24

Luego de que la menor fuera encontrada sin vida al revisar su celular los investigadores se dieron cuenta que Carson había sido víctima de matoneo ya que en el buscador del celular había búsquedas como la siguiente ‘¿Cómo revelar el nombre anónimo de Yolo?’ 

Instagram tendrá nuevos cambios en version web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here