El último prototipo de cohete Starship para viajes espaciales tuvo un accidente al despegar

 

El director de SpaceX, Elon Musk, dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter que el cohete con el cual estaban haciendo pruebas para los futuros viajes espaciales tuvo un accidente y se estrelló.

¿Cuáles son los mejores juegos para el PlayStation 5?

Con un tono cómico dejó saber la noticia a sus miles de seguidores asegurando que “al menos el cráter está en el sitio correcto. Algo serio debió pasar al iniciarse la ignición de aterrizaje. Debería saberse qué una vez podamos examinar los restos más tarde hoy”, puntualizó.

Este era el cuarto vuelo de prueba del cohete SN11 de SpaceX, el cual fue lanzado desde las instalaciones de la compañía en el sur de Texas y es el prototipo número once de Starship.

Xiaomi entrará en el mercado de los vehículos eléctricos

Cabe mencionar que el SN8 y SN9, prototipos anteriores, que fueron lanzados en diciembre y febrero respectivamente, se estrellaron y explotaron al aterrizar. Además, se conoció que el SN10 aterrizó pero a los pocos minutos explotó, hecho que ocurrió después de la prueba el 3 de marzo.

Se espera que algún día estos cohetes SpaceX tengan el resultado esperado para poder enviar misiones tripuladas a la Luna, Marte, y otros lugares del espacio.

Teletrabajo, una oportunidad de crecimiento para ciudades intermedias del país

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here