En la nueva actualizacion de la aplicación de musica con más usarios en el mundo Spotify trae una asistente de voz que solo estará disponibles para usuarios premium.

¿Cómo usar el nuevo asistente de voz de Spotify?

Este servicio solo servirá para buscar y reproducir canciones sin necesidad de usar las manos, lo primero para tener en cuenta es que si la actualizacion ya esta disponible para tu dispositivo unicamente servira si la aplicación esta abierta y la pantalla encendida.

Video juego Super Meat Boy Forever llegará a Ps4 y Xbox One

Al tener la aplicación abierta solo se debe decir “Hey Spotify” e inmediatamente la aplicación activará la búsqueda de contenido. Con esta nueva actualización Spotify quiere  implementar el uso de su asistente de los usuarios y desplazar un poco a Siri, Alexa y Google Assistant.

¿WhatsApp eliminará las cuentas que no acepten sus términos?

Con esta nueva actualización la plataforma de música en streaming tendrá  cambios en su interfaz, para hacer que la navegación y búsqueda de audios sea más rápida e intuitiva. Spotify también aclaró que estas modificaciones se aplicarán para todos los usuarios tanto los de Android como los de ios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here