ESPN y Fox Sports, siendo de Disney, tendrán en esta aplicación paga la ventana para transmitir deporte en vivo

Este 31 de agosto llega a Colombia Star Plus, la nueva plataforma de streaming de Disney con deportes en vivo, lo que la pone por encima de la competencia directa (HBO, Netflix, Amazon, AppleTv).

Ya a días de su lanzamiento, Disney reveló que la plataforma tendrá un costo mensual de $31.900 y de $319.000 si deseas pagar el año. Ahora, si quieres contratarlo junto a Disney+ el costo mensual sería de $38.900.

Star Plus
¿Qué prefieres?

Vicente Fernández esta grave según reporte médico

La apuesta de Star Plus va más allá de las películas y las series, aunque claro que tendrá lo suyo, sobre todo entendiendo que esta plataforma irá más para el cliente adulto, no así como su hermano mayor, Disney+, que está enfocado en la familia y los más pequeños de la casa.

ESPN y Fox Sports, siendo de Disney, tendrán en esta aplicación paga la ventana para transmitir deporte en vivo. A esto hay que sumarles todas las producciones de la cas Fox y las originales de Star.

Neymar le escribía a Greeicy cuenta Mike Bahía

Se espera que los contenidos de Star Plus se concentren en las producciones de Walt Disney Company que quedan fuera de Disney+. Por lo que veremos productos de Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN.

1 Comentario

  1. Jajaja, Estrategias ridiculas, la verdad Disney plus no es lo mejor es más bien regular, pero primero el negocio. En lo personal esperar que termine mi anualidad de Disney+ para salir de este error. Que tal que la competencia decidiera separar la grilla infantil y la de adultos Netflix y Netflix Kids o Amazon y Amazon Kids, para eso esta el control parental y listo. Si en Star y Disney saben contar que no cuenten conmigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here