Bill Gates le apuesta a esta tecnología para reemplazar los móviles como los conocemos hoy en día

 

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y una prueba de ello son los tatuajes electrónicos, ahora, el magnate estadounidense Bill Gates les apuesta para reemplazar el dispositivo móvil.

La teletransportación sería posible en el 2030

Los tatuajes electrónicos que existen actualmente, son implantes que se ubican sobre la piel y mediante ellos se puede monitorear la salud y las actividades físicas realizadas por una persona.

Sin embargo, el multimillonario opina que el futuro serán los celulares en la piel para ya no tener que hacer uso de los dispositivos sino que todo esté integrado allí. Su propuesta es implementar esta tecnología en el cuerpo humano.

Colombia entre los países que más usan las plataformas ilegales

Cabe mencionar que esta no es una invención actual, pues desde 2016, Microsoft, empresa fundada por Bill Gates junto con el MIT se encuentran trabajando en tatuajes que permitan a los usuarios a las funciones del teléfono desde su propia piel.

A su vez, BAE negocios estima que en un periodo de 10 años se podrían empezar a ver estos desarrollos que reemplazarían los teléfonos como los tenemos actualmente, incluso, se dice que esto contribuiría a la seguridad de las personas por los constantes robos de estos dispositivos.

Se aproxima el asteroide más grande que se acercará a la Tierra en 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here