La empresa Facebook está trabajando en el desarrollo de esta tecnología que sigue siendo una de las invenciones más esperadas

 

El futuro es hoy. Esta frase resume lo que viene con la teletransportación, un invento que Facebook ya tiene entre sus desarrollos y se realizará a través de unas gafas inteligentes que le permitirá a las personas tener una nueva experiencia.

Colombia entre los países que más usan las plataformas ilegales

Desde ya se espera que esta invención sea una de las más utilizadas, por ejemplo, en las reuniones, pues las personas ya no tendrían que desplazarse hasta un punto para hacer presencia allí, pues ahora se haría mediante la teletransportación.

“En lugar de llamar a alguien, tener una videoconferencia. En un abrir y cerrar de ojos te teletransportas, y estás sentado allí y ellos están en su sofá, y todos se sienten como si estuvieran juntos”, dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en medio de una entrevista con el medio digital The Information.

Uber le dará prestaciones a sus conductores en Reino Unido

Sin embargo, el creador de la plataforma Facebook, también afirmó que el apoyo no será solo para empresarios, sino que también será una apuesta para contribuir a la disminución del cambio climático, debido a que usando la teletransportación bajaría en gran cantidad la movilización de vehículos por las calles.

“Obviamente, van a seguir existiendo los carros, los aviones y todo eso. Pero cuanto más nos podamos teletransportar, no solo eliminamos personalmente los desplazamientos y las cosas que son una especie de obstáculo para nosotros individualmente, sino que creo que eso también es mejor para la sociedad y para el planeta en general”, reiteró el empresario.

Se aproxima el asteroide más grande que se acercará a la Tierra en 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here