Le sorprenderá saber cuántas horas emplean los colombianos en estas plataformas y en qué lugar está el país en comparación con otros lugares del mundo

 

Colombia cuenta con 39 millones de personas activas en las redes sociales lo cual representa un incremento considerable respecto al 2019, pues son 4 millones más de los que se registraban en ese año.

A desconectarnos un poco

Las cifras fueron reveladas por el reporte Digital 2021, el cual fue realizado por Hootsuite y We Are Social, que resaltan la importancia de las redes sociales y el comercio electrónico en un mundo azotado por la pandemia.

En el informe se dio a conocer que el mundo cuenta con 4.20 mil millones de usuarios de redes sociales, una cifra que ha incrementado en los últimos 12 meses, que estuvieron marcados por la llegada del Covid-19.

Spotify llega a los 158 millones de suscriptores en el mundo

En cuanto al tiempo que pasan los usuarios en redes sociales, se confirmó que en Filipinas es el país donde más invierten horas de su día en estas plataformas con un promedio de 4 horas y 15 minutos por día.

Por su parte, Colombia se ubica en el segundo lugar con un promedio 3 horas y 45 minutos invertidos al día en el consumo de estas plataformas, entre las cuales se destacan: Youtube, Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter.

¿Cuánto tiempo invierte el mundo en redes sociales?

¿Cuánto tiempo pasan los colombianos en redes sociales?

Actualización de Apple que puede afectar a Facebook

En contraste de este panorama se encuentra Japón, pues sus habitantes dicen solo invertir 51 minutos de su día en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here