Las nuevas condiciones de anuncios empezarían a regir a partir del 15 de abril
Medios europeos afirman que TikTok estaría planeando nuevas condiciones para sus millones de usuarios a nivel mundial, el principal cambio sería que se les ‘obligaría’ a aceptar los anuncios en la app.
MyHeritage y su nuevo servicio que revive a tus seres queridos
De acuerdo con lo informado, los usuarios solamente tendrían hasta el 15 de abril para aceptar estas nuevas políticas de la red social en cuanto a anuncios publicitarios o, de lo contrario, se les bloquearía su cuenta.
Por su parte, The Verge indicó que TikTok ya está emitiendo una notificación para sus usuarios, en la cual advierte que tienen hasta la fecha mencionada para aceptar los anuncios que serán personalizados.
El futuro del sector inmobiliario es digital
«A partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok», es el mensaje que, de acuerdo con el medio, le estaría llegando a los usuarios.
Por su parte, un portavoz de la app china aseguró que uno de sus principales ideales es mantener la transparencia con todas las políticas que se impongan a los usuarios de la popular aplicación.
Tatuajes electrónicos podrían ser usados como celular
En cuanto a la personalización de los anuncios, se dice que los usuarios podrían aceptar que se utilice información recogida a través de otras aplicaciones y sitios web frecuentados en el dispositivo.