En paralelo, una denuncia que acusa a Twitter, Facebook y Google de contribuir a la desinformación por su «peligroso» modelo de negocios se hizo pública

 

La excomisionada de la Infancia de Inglaterra, Anne Longfield, demandó a TikTok y a su matriz china ByteDance este miércoles por presuntamente recopilar ilegalmente datos personales de millones de niños en Reino Unido y Europa.

Kwai la aplicación con la que puedes ganar dinero viendo videos

La demandante, en nombre de estos menores de edad, espera una indemnización de miles de millones de libras, señalan medios locales, quienes aseveran que al menos 3.5 millones de niños estaría siendo afectados solo en Reino Unido.

La inglesa indica que TikTok se habría apoderado de números de teléfono, videos, imágenes, ubicación de conexión e incluso datos biométricos. Longfield está siendo representada por el bufete de abogados Scott+Scott.

Evento de Apple ¿cuáles son las novedades?

En paralelo, una denuncia que acusa a Twitter, Facebook y Google de contribuir a la desinformación por su «peligroso» modelo de negocios se hizo pública, y es que aseguran que como viven del aumento de las visualizaciones, no controlan sus contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here