El pequeño de tan solo 12 años quedó en grave estado de salud luego de intentar el popular reto

 

El popular Blackout Challenge de TikTok se salió de control, un niño de 12 años identificado como Joshua Haileyesus, quedó con muerte cerebral luego de intentar hacer el popular reto de una de las redes sociales más usadas del momento.

Niña murió tras participar en un reto de Tiktok

Los familiares del menor lo encontraron tirado en el baño de su casa el pasado 22 de marzo, tras sumarse al reto que consiste en ahorcarse con cualquier elemento hasta perder el conocimiento y así experimentar sensaciones por el desmayo que se produce.

Sin embargo, este reto preocupa a padres y profesionales a nivel internacional, pues no es nada seguro debido a que las personas pueden no despertar. Tal cual como le ocurrió al pequeño de tan solo 12 años en Colorado, Estados Unidos.

¿Cuáles son los mejores juegos para el PlayStation 5?

Cabe mencionar que este no es el primer caso de gravedad que se conoce, luego de que los menores intentaran hacer el reto de TikTok, pues una menor Italiana de 10 años de edad fue encontrada en el baño de su casa hace un par de meses por la misma causa.

La menor usó un cinturón que ató alrededor de su cuello y esto la dejó inconsciente, cuando su hermanita de tan solo cinco años la encontró y le avisó a sus padres quienes la llevaron al hospital, pero lamentablemente no resistió y falleció.

La teletransportación sería posible en el 2030

Ante esta situación, los padres piden mucho más control del contenido que consumen sus pequeños hijos para evitar tragedias como la de la niña italiana y el menor de EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here