Los usuarios de la red social reportan fallas en la plataforma desde la noche del 16 de abril

 

Usuarios de varios lugares del mundo reportaron una caída de Twitter desde el 16 de abril y aún, hoy 17 continúa presentando fallas. “Algo salió mal. Intentar de nuevo”, es el mensaje que sale cuando se intenta revisar el perfil de alguna cuenta.

¿Cómo funcionan los ‘deep links’ de WhatsApp?

Asimismo, la app emitió el siguiente mensaje con el cual confirmó sus fallas: “Puede que los tuits no carguen para algunos de ustedes. Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”.

Sin embargo, luego de varias horas continúa sin funcionar Twitter y de acuerdo con datos de la página web Downdetector, que monitorea los fallos de las redes sociales se han recibido más de 61.200 quejas por los fallos de esta app:

twitter

Instagram permitirá a sus usuarios esconder los ‘Me Gusta’

En el gráfico se observa que el problema más grave se presentó sobre las 7 de la noche, sin embargo, en la mañana de este sábado se volvieron a ver fallas en la carga de la app.

La página reveló además que el 45 % de usuarios presentan problemas en el sitio web de Twitter, mientras que el 32 % de los usuarios de iPhone o iPad reportaron fallas y 22 % no podían ni siquiera acceder.

Oficinas de Netflix llegan a Colombia

Captura de pantalla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here