La creación de este nuevo modelo de gestión ambiental, a través de estudios interactivos, es una de las claves para lograr un desarrollo sostenible

 

Asidigital lanzó el nuevo modelo de gestión ambiental denominado ‘Estudios Interactivos’, con los cuales busca suplir la falta de soluciones tecnológicas para el desarrollo de estrategias ambientales y sostenibles.

Servicio de internet satelital Starlink empieza a operar en México

Este nuevo modelo ha sido desarrollado por profesionales comprometidos con el medio ambiente, que idean soluciones y planes de acción que ayudan a comunidades y empresas a mejorar sus procedimientos de producción para disminuir el impacto ambiental.

Avanza la virtualización de estudios ambientales en Colombia

“Al virtualizar los estudios se pueden visualizar las condiciones reales, lo que demuestra que los estudios son desarrollados con información primaria”, dijo Felipe Villamil, director de la firma.

Claves tecnológicas para la continuidad de un negocio

Estos estudios interactivos diseñados permiten tener una experiencia más completa y dinámica al momento de visualizar la información contenida en los estudios ambientales. A través de esta nueva metodología, es posible interactuar con el estudio, es decir, seleccionar capítulos en cualquier orden para realizar consultas visuales a partir de videos, imágenes, narraciones, modelos y render de los proyectos.

Cuatro claves para la transformación digital empresarial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here