La mala gestión publicitaria y comunicacional de Facebook para con este tema, así como la desinformación generada por irresponsables e interesados en redes sociales son los responsables de esto

 

WhatsApp cambió -nuevamente- su discurso en las últimas horas respecto a sus “novedosas” políticas de protección de datos, así como de sus subsecuente actualización, de hecho el cambio de es 180°.

Campaña de Samsung contra iPhone genera polémica

“A nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo a causa de esta actualización”, afirmó la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook a través de su centro digital para la ayuda de usuarios.

SIC pide a WhatsApp proteger los datos de los colombianos

Ante esto WhatsApp entonces estaría echando atrás toda una política, viaje de medios, publicidad y, ¿los nuevos términos?, así como también dejará de enviar mensajes insistentes y molestos a los usuarios de la aplicación que no hayan querido o podido actualizar, o a los que lo hayan rechazado de plano.

En Instagram ya se pueden ocultar los ‘Me gusta’

Aunque la advertencia era clara hasta hace pocas horas, de que tu app dejaría de recibir notificaciones si no actualizabas, la plataforma ahora asegura “no tener planes de que esos recordatorios sean persistentes o de limitar la funcionalidad de la aplicación”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here