La aplicación de Facebook cambiaría radicalmente en los próximos meses

 

Vamos con uno de los datos qué más usuarios quieren saber sobre WhatsApp, y es cómo eliminar un mensaje para todos una hora y hasta tres meses después de haberlo enviado. Y es que la plataforma está desarrollando una una función para permitir esto.

Facebook es nocivo para 1 de cada 8 usuarios

La función que ya todos conocemos de eliminar para todos, llegó a la aplicación en 2017 y comenzó siendo muy limitada, pues a los siete minutos ya no podías borrar nada. Más tarde y hasta hoy, tienes una hora y ocho minutos para darle al botón si no quieres que lo que escribiste quede ahí por siempre.

Ahora, los usuarios han insistido por todos lados que desean aún más tiempo o una función que quite el límite de tiempo para eliminar cualquier mensaje enviado por WhatsApp y ya está.

Google fue multado en Rusia por no eliminar ciertos contenidos

Pues según WabetaInfo, plataforma especializada en adelantos de WhatsApp y aplicaciones similares, la función de eliminar para todos el mensaje que enviaste estará disponible y tendrá un límite de tiempo de hasta tres meses.

Se trata de una función que aún se encuentra en desarrollo y se espera que salga en la versión beta 2.21.23.1 de WhatsApp. Estará disponible para todos los sistemas operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí