Este 15 de mayo se cumple el plazo que dio a la plataforma a sus usuarios para que acepten los términos de privacidad, mismo términos que causaron que muchos decidieran migrar a otras plataformas de mensajería.

 

Según WhatsApp las personas que no acepten sus términos y condiciones de uso que fueron actualizados en los primeros meses del 2021, perderán el acceso a sus cuentas y no podrán seguir disfrutando de la aplicación de mensajería instantánea.

¿WhatsApp eliminará las cuentas que no acepten sus términos?

De acuerdo con la plataforma las personas que no hayan aceptado las condiciones a partir del 15 de mayo recibián información al respecto con más frecuencia incluida información emergente en toda la pantalla de su dispositivo.

política de privacidad de WhatsApp

En estos anuncios los usuarios podrán dar click y recibiran más información sobre las nuevas políticas o podrán descartar el anuncio, hecho que generará una ventana emergente a las 24 horas de haberla rechazado y así sucesivamente hasta que sean aceptadas las condiciones.

Hace 60 años voló por primera vez un hombre al espacio

En conclusión WhatsApp no restringirá 100% las cuentas de las personas que no hayan aceptado sus condiciones pero si les recordará todos los días que deben aceptarlas para poder usar libremente la aplicación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here