31Faltaría muy poco para que esta nueva opción del paquidermo tecnológico llegue a Colombia

 

WhatsApp lleva intentado ampliar sus posibilidades y entrar en el mercado de los medios de pago móvil desde hace algunos años. Hace poco lo intentó en Brasil pero autoridades locales detuvieron dicha ambición para investigar un muy probable monopolio.

Reto viral en TikTok dejó a niño con muerte cerebral

Después de varios meses de indagación, la fiscalía del gigante suramericano le dio vía libre a la aplicación verde para darle la opción a sus usuarios de enviar dinero de persona a persona, más no pagar vía móvil en las tiendas que así lo deseen.

WhatsApp ha dejado en claro que el lanzamiento de este servicio es de gran importancia para ellos (nos referimos a Facebook), sobre todo en mercados tan grandes como Brasil, que es el segundo país con más usuarios de la App verde en todo el mundo con más de 120 millones de usuarios.

¿Cuáles son los mejores juegos para el PlayStation 5?

Ahora, esta nueva opción de WhatsApp, que permitirá enviar dinero de persona a persona a través de su servicio de mensajería instantánea solo se podrá logar si y solo si estos usuarios poseen y registran tarjetas Visa o MasterCard.

Así y todo, que no se permita pagar a tiendas es una trabaja gigantescas para las aspiraciones del paquidermo tecnológico. Claro, ya Facebook trabaja con las autoridades brasileñas para quitar este bache del camino.

Reportan caída de Instagram en varios países

Aún con todo esto, ya se tiene claro que WhatsApp busca convertirse en el WeChat del occidente de mundo, y tras entrar en Brasil y en India con este nuevo servicio, faltará muy poco para verlo en Colombia y demás países.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here