La plataforma de mensajería más utilizada en el mundo WhatsApp dio plazo hasta el 15 de mayo para que sus usuarios aceptaran sus políticas de privacidad y seguridad de lo contrario la aplicación tendrá variaciones a partir de esa fecha.

 

WhatsApp dejará de funcionar para quienes no acepten sus políticas-Momento24
WhatsApp dejará de funcionar para quienes no acepten sus políticas-Momento24

Dentro de las modificaciones que tendrá la aplicación para las personas que apesar de ser notificadas continuamente sobre la importancia de aceptar las políticas no las aceptarán está que los usuarios no podrán recibir ni enviar mensajes, solo recibirán una notificación pero no los podrán abrir.

Esto dejará casi por completo restringida e inservible la plataforma de mensajería para estos usuarios y la única alternativa será aceptar las políticas o el usuario tendrá que migrar a otra plataforma en la que esté de acuerdo con sus políticas y sienta que sus datos están seguros.

Los usuarios no podrán hacer videollamadas o llamadas y las notificaciones de mensajes llegaran solo por un tiempo, luego la aplicación no brindará ninguno de sus servios y WhatsApp quedará inservible al no aceptar los términos y condiciones

Among Us llegará a PlayStation este año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here