La aplicación de mensajería más usada en el mundo WhatsApp esta  preparando nuevos cambios para mejorar su funcionalidad y tener una mejor experiencia para sus usuarios.

Los nuevos cambios que trae WhatsApp 

Entre la nueva actualización se destacan algunas funciones en las que la compañía quiere dar más privacidad a los usuarios y también aumentar las funciones de su versión web. Lo más destacado es:

Mensajes de 24 horas, esta función busca que los chats que el usuario quiera desparecerán en 24 horas, esta opción se puede activar y desactivar en cualquier momento.

Fotos temporales, esta opción ya existe en algunas plataformas como Instagram y se basa en que la imagen enviada desaparece una vez sea abierta.

Acelerar los audios, se implemento primero en Telegram la mayor competencia de WhatsApp y tuvo buena recepcion de sus usuarios, con esta herramienta se podrá escuchar los audios en una mayor velocidad a la que son enviados y ayuda a la optimización del tiempo.

WhatsApp web tendrá ahora la posibilidad de abrirlo en el computador sin que el celular este conectado a internet y también podrá ahora conectarse hasta en cuatro dispositivos diferentes.

SpaceX lanza 60 satélites con conectividad a internet

Se espera que esta actualización sera lanzada en el segundo semestre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here