La aplicación de mensajería WhatsApp se une a la celebración por la llegada de las vacunas con una carpeta de stickers donde se pueden expresar los sentimientos al ser vacunado.

 

Estamos un momento que esperamos durante un año en la pandemina de coronavirus que es la vacunacion, como consecuencia las gobiernos y agentes sociales del mundo están dedicados a generar una confianza sobre las vacunas y sus ventajas al vacunarse para así poder controlar un poco el virus.

Nuevos stickers de WhatsApp relacionados con la vacuna Covid-19 Nuevos stickers de WhatsApp relacionados con la vacuna Covid-19

Campaña de Instagram por la pandemia 

Como parte de esta campaña las redes sociales asosiadas con Facebook, Como instagram y WhatsApp han sido de mucha ayuda para que la gente se de cuenta que las vacunas no son malas para el cuerpo y que al contrario es de vital importancia que haya el mayor numero de personas vacunadas alrededor del mundo.

Como prevenir que su cuenta de WhatsApp sea Hackeada

Whatsapp se une a esta campaña con una carperta de stickers que se pueden descargar en todos los dispositivos copatibles con esta aplicación y es una carpeta llamada “vacunas para todos” en las que podemos encontrar stickers que representan las jornada de vacunación y las emociones que esto trae.

Nuevos stickers de WhatsApp relacionados con la vacuna Covid-19

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here