Así y todo, los que aún lo usen podrán hacer preguntas y responder lo que quieran hasta el próximo 20 de abril

 

El mítico Yahoo Respuestas que nos dio las preguntas más cómicas de los 2.000, tales como ¿cómo puedo escribir en mi PC sin que mis papás se den cuenta?, o ¿Cómo puedo usar el control remoto de mi Tv como mouse de mi PC? llegó a su final.

Cómo prevenir que su cuenta de WhatsApp sea hackeada

A través de un comunicado, Yahoo confirmó el cierre de esta popular plataforma que cumplió 16 años hace muy poco y que verá su último día el 4 de mayo de este año. Todas las preguntas y respuestas desaparecerán y quedarán solo en la memoria de los Millenials que la usaron.

Así y todo, los que aún lo usen podrán hacer preguntas y responder lo que quieran hasta el próximo 20 de abril. A partir de esa fecha todo lo escrito ahí estará solo disponible para lectura.

¿Por qué se deben implementar ecosistemas digitales en Latinoamérica?

Asimismo todos los usuarios de Yahoo Respuestas podrán solicitar una copia de sus datos hasta el 30 de junio de este año.

Y es que Yahoo Respuestas es solo otro síntoma mortal de lo que está viviendo Yahoo en los últimos años. Las redes sociales y la paternidad de Google han hecho que esta increíble y pionera plataforma quede relegada a tal punto que los servicios que una vez la hicieron la mejor del Internet, ya estén caducando.

LG Electronics se retira del mercado de teléfonos inteligentes

A todo esto se le suma un error catastrófico de filtración de datos de los usuarios de Yahoo que lo dejó con el mote de una plataforma insegura.

El tiempo pasa y no es amigo del que no evoluciona.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here