«Es importante para nosotros que todos puedan conectarse, comunicarse y participar con éxito en nuestra aplicación»

Con el éxito de Zoom en medio de la pandemia, la aplicación ha ido mejorando y agregando herramientas para que sus nuevos usuarios se queden y mantengan utilizándola en el tiempo.

¡WhatsApp Web! ¿Sabes cómo hacerte invisible desde la PC?

Esto incluye facilitar conversaciones por videollamadas entre personas que no hablan el mismo idioma, hasta el punto de poner subtítulos automáticos.

Y es que Zoom ha sabido colarse entre millones de internautas que necesitan comunicarse a largas distancias. La posibilidad de usarla sin bajar aplicación alguna al teléfono o PC es una de sus principales virtudes, junto a la facilidad de uso.

Llegaron los stickers para Halloween de WhatsApp ¡Así los descargas!

Al calor de este éxito, Zoom ha ido añadiendo cada vez más opciones y mejorando su interfaz, expandiéndose así a cada vez más usuarios.

Subtítulos

Así como en las películas y más recientemente en YouTube, esta App lleva algunos meses experimentando con subtítulos en tiempo real para las conversaciones en diversos idiomas, y esta misma semana ya lo puso disponible en conversaciones que se lleven a cabo en inglés.

Facebook va por el ‘metaverso’ y se cambiaría el nombre

Por el momento es el único idioma disponible que la empresa ya anuncia, pero pronto llegarán nuevas lenguas.

«Es importante para nosotros que todos puedan conectarse, comunicarse y participar con éxito utilizando Zoom» y «sin las herramientas de accesibilidad adecuadas, las personas con discapacidades se enfrentan a tremendas barreras cuando utilizan soluciones de comunicación por video», sentencia la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí