Google lanzó al mercado sus nuevos teléfonos con inteligencia artificial que antojan a todos los amantes de la tecnología

 

Desde marzo los reconocidos teléfonos Pixel de Google incluirán nuevas funciones para la salud de los usuarios, se trata de la lectura del ritmo cardíaco y respiratorio que no están diseñados para diagnósticos médicos sino que serán un apoyo para quienes estén tratando de mejorar su salud mediante hábitos saludables.

¡Sí se puede! Fran Villalba, el joven que se hizo millonario en pandemia

Todo esto se logrará por medio de inteligencia artificial y durante la rueda de prensa donde se dieron a conocer las características del teléfono se confirmó que se están realizando trabajos para que estas funciones no sean exclusivas de Pixel sino de todos los móviles Android.

¿Cómo funcionará la medición?

Los usuarios que quieran medir su ritmo cardíaco pueden ubicar la punta de su dedo en la cámara posterior y allí se dará un resultado con base en los cambios de color que tiene esta zona del cuerpo por la circulación de la sangre.

WhatsApp bloqueará usuarios con herramientas no autorizadas

Respecto al ritmo respiratorio se sitúa la parte baja de la cabeza y alta del torso frente a la cámara frontal y al respirar con normalidad se arrojará un promedio con base en los movimientos del pecho.

Cabe reiterar que el fin de estas nuevas funciones no es dar o reemplazar un estudio médico, sino contribuir a que las personas tengan hábitos de vida más saludables y mejoren sus rutinas.

Viaje comercial al espacio se hará este 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here