El temblor que se sintió la mañana de este sábado tuvo su epicentro en Santander y fue de 5.5 grados en la escala de Richter

Chía
Temblor causó que un puente en Chía se desplomara y reventara la tubería madre de agua, dejando así a gran parte del municipio sin el servicio

El sismo que se hizo sentir la madrugada de este sábado en gran parte de Cundinamarca ocasionó el parcial desplome del puente peatonal que conecta a los barrios de Unisabana con Centro Chía, produciendo además daños en la tubería matriz del Acueducto y dejando sin agua a gran parte del municipio de Chía.

Justo y Bueno desmiente promociones que circulan por las redes

Horas más tarde el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, usó su cuenta en Twitter para mostrar en fotos lo acontecido en el lugar delos hechos y para certificar lo ya dicho por múltiples medios de comunicación horas antes: “El sismo presentado esta madrugada ocasionó colapso del puente peatonal que conecta a Unisabana con Centro Chía. Hubo daños en tubo madre de acueducto que dejará sin agua a casi todo Chía. Vía Bogotá – Chía cerrada”.

Coronavirus en Bogotá: Hospitales serán unidades de cuidados intensivos

Más adelante también escribió que la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca está al frente de la situación. “Hoy mismo empieza. He dado instrucción a @RCUNDINAMARCA para que esté al frente de esta situación, ofreciendo el abastecimiento de agua con carro tanques para la comunidad de Chía, mientras se restablece el servicio”.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here