El evento se presentó sobre las 4:12 de la tarde y se sintió en varios lugares de Colombia

 

Este 23 de enero se reportó un nuevo temblor en Colombia, de acuerdo con el reporte oficial del Servicio Geológico Colombiano (SGC), el movimiento telúrico tuvo como epicentro el municipio de Baraya Huila.

Capturan implicado en feminicidio de Ana María Castro

El boletín oficial explica que el evento sísmico tuvo una magnitud 5.1 y contó con una profundidad superficial menor a 30 km, por lo que se considera un evento telúrico superficial.

Hasta el momento, los organismos de rescate no han reportado ningún lesionado o herido por el temblor ni se tienen reportes graves de afectaciones en viviendas o calles de esta zona del país.

Policía fue asesinado por sicarios en el Guamo, Tolima

De otro lado, a través de redes sociales los usuarios informaron que sintieron el movimiento de tierra en lugares como el Valle del Cauca, Bogotá, Caquetá, Meta, Armenia, Risaralda, Cundinamarca y Tolima.

Fuerte temblor se sintió en varias zonas del país

Bogotá no reporta daños tras el temblor

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Bogotá reportó que en la capital de Colombia “no se registra ninguna afectación”, a través de su cuenta de Twitter, al mismo tiempo añadieron que ante cualquier emergencia la ciudadanía debe comunicarse al 123.

A la cárcel hombre que dejó ciego a un perro en Zipaquirá

Así lo registraron los usuarios en redes sociales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here