“Tengan resistencia, vienen días difíciles”: Peñalosa

El alcalde habló sobre la situación de la ciudad luego del toque de queda.

Durante una rueda de prensa en conjunto con el Gobierno del presidente Iván Duque, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dio un balance sobre la jornada del toque de queda en la ciudad mientras realizó un llamado a la unión.

En su intervención indicó que los bogotanos “tenemos que prepararnos para un esfuerzo largo, yo los invito a que tengan paciencia, resistencia porque vienen días duros y difíciles, no se trata de unos jóvenes que están llevando a cabo manifestaciones espontáneas, aquí hay un complot, una organización de alto nivel y politiqueros interesados en destabilizar el país”.

Luego realizó una invitación a la unión asegurando que “los ciudadanos no podemos dividirnos tenemos que unirnos todos contra esa minoría de criminales que quieren dejarnos sin empleo, sin democracia y sin país”.

#Atención El alcalde @EnriquePenalosa hace un balance del segundo día de protestas en la ciudad y se refiere a la campaña orquestada para crear terror en Bogotá a través del supuesto ingreso de vándalos a robar a las viviendas.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Saturday, November 23, 2019

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here