El reconocido deportista colombiano le pidió a los ciudadanos acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias

El tenista Juan Sebastián Cabal confirmó a través de Instagram que logró superar el Covid-19, pese a que ya se perdió toda la temporada 2020 a causa de la enfermedad que lo obligó a cancelar el calendario programado.

Juan Sebastián Cabal, otro deportista contagiado de Covid-19

“Hola a todos, quiero contarles como siempre que acabo de salir de la última prueba, salió negativo; ya muy contentos de haber superado esta prueba. Muchas gracias a todos por el apoyo y los mensajes que me han dado, nos veremos en Colombia lo antes posible y por favor síganse cuidando que esto no perdona”, indicó Cabal.

El tenista aprovechó la oportunidad para pedir a los ciudadanos consciencia sobre la enfermedad que lo obligó a terminar la temporada 2020 antes de tiempo, pues ya estaba preparado para disputar la ATP en Bélgica.

El Real Madrid le ganó con mejor versión a un duro Inter

Por otro lado, su compañero Robert Farah, pese al contacto cercano y tras haberse sometido a todas las pruebas no resultó contagiado y participó en torneos como el de Cerdeña y Viena. Aunque con la ausencia de Cabal no podrá participar a final del año en el Torneo de Maestros.

Champions: El Manchester City despachó al Olympiacos 3-0

El tenista colombiano confirmó en sus historias que logró superar el Covid-19

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here