Aunque el jugador tiene contrato hasta mediados del 2021 aseguró que está llegando a un acuerdo con los Tiburones para su salida inmediata

 

El futbolista barranquillero Teófilo Gutiérrez, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su posible y pronta salida del Junior, pues confirmó que aunque tiene contrato hasta junio de 2021 ya está negociando la terminación del contrato.

¡Grande Muriel! Marcó doblete en dos minutos ante Bologna

Mi etapa en Junior, ahora mismo, está finalizada. Tengo contrato hasta mitad del año entrante. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mi primera elección siempre ha sido Junior, pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición“, indicó el jugador.

Las declaraciones se hicieron en diálogo con el programa ‘Deporte Espectacular’, y dejaron a sus seguidores sorprendidos, pues no esperaban que Teófilo se fuera a ir del equipo de sus amores.

FCF: Queda cancelado el Sudamericano Sub-20 en Colombia

En los últimos días, toda la atención de los barranquilleros estuvo centrada en Miguel Ángel Borja, pues sonó mucho su posible salida, pero las directivas del Junior frenaron este proceso y el jugador continuará en las filas de los Tiburones.

Volviendo al tema de Teófilo, aprovechó la entrevista para enviar un mensaje de gratitud a quienes lo apoyan: “quiero agradecerle a todos los hinchas del Junior, a mi familia, a todos esos niños lindos y esas señoras y mujeres que siempre han puestos los mensajes y siempre a donde voy están pendientes de mí. Que me dicen que juego un fútbol muy elegante. Eso me pone feliz y cada día me levanto a entrenar y hacer mi rutina para darles más fútbol a los niños, a la gente y a los hinchas”.

Iván Arboleda, el arquero que le pidió perdón a su esposa en vivo

Fragmento de la entrevista donde Teófilo confirma la negociación de su despedida del Junior

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here