Teófilo Gutiérrez sigue sin contrato para el 2023. Salió libre desde el Deportivo Cali, pero hasta ahora solo con un club ha habido acercamientos certeros.

Empezó la Liga Betplay y así mismo otras competencias en Sudamérica. Muchos equipos ya han cerrado su libro de contrataciones, pero hay otros que aún siguen “escarbando” para reforzarse en 2023. Parece que ya el tiempo tiene contra las cuerdas a ‘Teo’, quien, a pesar de la lucha contra el reloj, se conoció que en la tarde del pasado miércoles, el delantero de 37 años siguió adelantando conversaciones con el que podría ser su nuevo club, el Unión Magdalena.

Así se despedía el barranquillero del club azucarero

Después de que se supiese que sostuvo diálogos con directivos de Atlético Nacional, Junior y Santa Fe, parece que la elección del pretendido futbolista parece ser el equipo samario. Sin embargo, el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez reveló una presunta diferencia salarial entre la escuadra roja y azul y el ex-River Plate, ya que según informa el comunicador, Unión puso sobre la mesa 50 millones de pesos mensuales, y Teófilo exigía 100.

 

Teófilo Gutiérrez decidiría firmar con este equipo, pero aún hay diferencias económicas
Teófilo Gutiérrez fue mundialista con la Selección Colombia en 2014 / Foto: Gol Caracol

Esto llevó a ambas partes a reconsiderar la negociación. Mientras tanto y a pesar de que sigue siendo una novela el futuro de Gutiérrez, al mismo se ha acercado Atlético Bucaramanga, que no ha encontrado un referente de ataque desde la partida de Dayro Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí