“Desde que se subió el video hoy, han habido nuevas revelaciones, y muchas personas han señalado algunas cosas que brindan respuestas y crean más preguntas al mismo tiempo”

 

Teoría de conspiración. Las teorías de conspiración están a la orden del día y el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis, Minnesota, no queda exento.

Trump amenaza con usar al Ejército para aplacar protestas

Oficial: George Floyd murió por asfixia

Se desata el infierno en Minneapolis pidiendo justicia

De hecho, hay una bastante particular que habla de que el asesinato fue orquestado para hacerse en año electoral, que el oficial de policía no es de hecho policía y que además, ni siquiera el que aparece en los videos no es el mismo que fue aprehendido por las autoridades… ¿te suena extraño?, pues acá te la mostramos para que justifiques tu respuesta.

¿Teoría de conspiración o realidad?

  • El asesinato de Floyd desató una ola de protestas anti-racistas en 75 ciudades de Estados Unidos a tan solo horas después, protestas que han durado toda la semana. Lo cierto es que nadie está hablando ya del ‘ObamaGate’, que prometía convertirse en un gran escándalo.
  • El actor Benjamin Ray Bailey, uniformes, falsos, ambulancia sin personal médico, placa de licencia que dice “Policía” y vecinos que nunca vieron con uniforme de Policía al supuesto policía.
  • La persona que apareció atrapado por la policía no se parece en realidad al hombre que arrestó a Floyd.
  • También hay algo que está mal con ese uniforme. Es falso. Y es que sencillamente el uniforme no se parece en nada a los verdaderos patrulleros de Minneapolis, fíjense en las placas. ¿A que juegan los medios de comunicación?
  • ¿Por qué todo esto pasa en un año electoral?, en Francia ocurrió un hecho exactamente igual tan solo unos días después.
  • El dueño de uno de los clubes de la zona dice haberles contratado a ambos. Él asegura que ambos se conocían y trabajaron juntos en el club de su propiedad. Los vecinos de este “oficial” no sabían que era policía. Todo este tiempo se había hecho pasar como un “realtor” o vendedor de propiedades.

¿Quieres saber todo sobre esta teoría de conspiración? Pues entra en este enlace y conoce al que lo escribió y el resto de esta fantástica historia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.1 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comentarios

  1. posiblemente… pero lo cierto es la muerte de Floyd a manos de los policias criminales; o alguien puede negar q hoy existe un juicio contra uniformados… Dudo mucho se trate de una conspiracion…mas bien este articulo me parece q quiere crear una cortina de humo inutil…

  2. En realidad , no es una cortina de humo , claro si consideras que las personas sean falsas y los uniformes también se te hagan falsos , pues considerémoslo una cortina de humo según tu opinión saludos

  3. No hay peor ciega mas estúpida que no quiera ver la realidad si es para ti una cortina de humo inútil sin tener argumentos con que discutir, que por lo menos este articulo, aunque parezca descabellado su teoría da una pista de sospecha y tu R.Lia como dije no tienes argumentos con que discutir sobre este tema tan delicado mejor pierde tu tiempo mirando vídeos estúpidos de animales haciendo trucos y tonterías y tus conversaciones superficiales baratas de facebook o Twiter. Como tu dices es posiblemente pero de ahí todo lo demás que sale de tu boca y lo comentas en este articulo, criticar sin dar una buena opinión fundamental que mediocre es tu comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here