“Es agobiante y agotador saber que estoy luchando contra esto sola”

 

Linda Michelle Amaya Buelvas, una niña de 15 años desaparecida a principios de diciembre en los alrededores del parque Tercer Milenio, reapareció este jueves sin vida. Así lo confirmó su madre, Nathaly Amaya, al recibir el cuerpo en Medicina Legal.

Otra niña que desapareció y no volvió

Autorizaron extradición de abogada amiga de narcos en la JEP

Según lo informó RCN Radio, la madre había dicho el 22 de diciembre que no tenía rastro  ni indicios de ella “a pesar que ya ha pasado mucho tiempo. Ya se han puesto los denuncios y se ha hecho todo de manera pertinente para que me ayuden a localizarla”.

La menor padecía un leve trastorno cognitivo, y según difundió la misma familia, al momento de su desaparición, cuando estaba en búsqueda de su celular que había sido robado en una estación de Transmilenio en el centro de Bogotá, vestía jean negro, zapatos negros, saco blanco y chaqueta negra, a la vez que se movilizaba en una bicicleta tipo cross color anaranjado.

Avión impactado por globo pirotécnico: Abren investigación

El desespero de la madre de la niña

“Es agobiante y agotador saber que estoy luchando contra esto sola”, afirmaba en su momento la desesperada madre, quien, durante los 22 días que completaba desaparecida su hija, había logrado averiguar por cuenta propia, qué personas habrían visto a la menor en inmediaciones del Barrio San Bernardo, desorientada, pidiendo ayuda monetaria y al parecer drogada.

La niña había ido a buscar su celular y nunca volvió.

Colombia registró 41 homicidios en la noche de Año Nuevo

La madre de familia también había señalado que durante la búsqueda había recibido llamadas extorsivas a cambio de información sobre el paradero de la menor, y que las autoridades se habían negado a atender su solicitud.

Incluso, según conoció Noticias RCN, luego de una llamada, la madre accedió a verse con un hombre, quien con la promesa de entregarle a su hija, terminó por estafarla, pues le pidió una cuantía de dinero y nunca más volvió.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here