El desafío esta vez es mirar una imagen y responder, ¿qué es lo primero que llama tu atención al ver la foto?

 

Los test de personalidad se han hecho virales desde hace años ya, estos que eran evaluaciones en entrevistas de trabajo ahora rondan por las redes sociales para divertir a todo el que lo vea y lo vuelva a ver.

Abrió una lata de Los CazaFantasmas de hace 28 años y quedó atónito con halló

El desafío esta vez es mirar este test de personalidad y responder, ¿qué es lo primero que llama tu atención al ver la foto? Dependiendo de tu elección podrías entender detalles que quizás no conocías sobre tu forma de ser.

Test de personalidad: responde rápido ¿Qué ves primero?

Test de personalidad
¿Oso, lobos o aves?
  • Un oso
  • Una manada
  • Aves

Un oso

Si lo primero que viste fue un oso, podrías ser alguien que destaca del resto por ser alguien que siempre toma decisiones. A veces, te incomoda que te digan qué hacer y difícilmente aceptas sugerencias. Te caracterizas por ser un líder y en ocasiones te cuesta aceptar que alguien esté por encima de ti.

Manada de lobos

Si lo primero que viste fue una manada de lobos, podrías ser alguien que destaca del resto por alguien que es muy sociales. Sueles estar dispuesto a ayudar a tus seres cercanos y no soportas la idea de que alguien les haga daño. Te caracterizas por ser bastante tranquilo, pero te puedes convertir en alguien muy distinto si ves que alguien hace sufrir a los que más quieres.

Aves

Si lo primero que viste fueron las aves, podrías ser alguien bastante desconfiado. Eres de los que suele desconfiar de la gente, pero cuando lo haces, te entregas por completo y en algunas ocasiones sin pensar en las consecuencias. Esto, sin embargo, te ha jugado en contra en más de una ocasión.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here