La joven artista, conocida como Kei Linch, se ha tomado las redes sociales. Vea el video oficial de su canción con la banda The Mills

 

La reconocida banda The Mills sorprendió con el anuncio de una nueva canción, aunque esta vez la novedad es que la realizan con la creadora de ‘re locos papi, re locos’, una popular parodia de la canción ‘Saoko’ de Rosalía.

Esta es la nueva aplicación de J Balvin para el bienestar emocional

La joven artista se convirtió en tendencia en redes sociales durante varias semanas por su parodia, aunque ya lleva tiempo haciendo música y por su gran talento fue tomada en cuenta para este proyecto con la banda.

Y es que a estas alturas son muy pocos los que no han escuchado su famosa composición; «¿Ñero qué hizo?, re locos papi; re locos. Re locos papi; re locos. Re locos papi. Yo soy muy mía, yo me transformo, una cariloca yo me transformo, con la alisada, yo me transformo».

Karol G, la gran ganadora de los Premios Nuestra Tierra 2022

A continuación, le dejamos la canción de los artistas, no olvide darnos su opinión sobre esta colaboración que se ha tomado las redes sociales y deja ver otra faceta de la joven, quien en su momento fue bastante criticada por las letras incluidas en su parodia.

Esta es la canción de The Mills y Kei Linch, ¿le gusta?

Le recordamos que luego de pasar por todo tipo de comentarios, Karla Lucía Cajamarca, quien es reconocida en redes sociales bajo el nombre de Kei Linch, sacó un nuevo ritmo como respuesta y, en ese momento, fue en el que empezó a ser más reconocida por sus letras y talento.

«Me hice una parodia y disqué ñera de la loma, que digan lo que digan, que hablen lo que quieran. Años haciendo rap, de joderme, y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme», indica la respuesta.

¡Que orgullo! La Filarmónica de Medellín es la más innovadora del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí