El cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd publicó el pasado martes en su cuenta de Instagram un mensaje contundente contra a los Grammy

 

Este martes una foto en su cuenta de Instagram fue el detonante para una fuerte controversia alrededor de las nominaciones a los premios Grammy después de no recibir ninguna nominación a pesar de tener uno de los discos más exitosos del año, “After Hours”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

En la imagen que ya suma más de 2 millones de likes, el cantante no deja ningún comentario adicional , sin embargo el mensaje es contundente “Los Grammy siguen siendo corruptos nos deben a mí, a mis fans y a la industria la total transparencia”.

J Balvin, Camilo y Grupo Niche, nominados a los Grammy 2021 (momento24.co)

Cabe resaltar que el jurado que decide las nominaciones a los premios, es secreto y sus identidades no se revelan públicamente. Sin embargo, su exclusión de las nominaciones viene después de que la academia de los Grammy y el equipo de The Weeknd estuviesen en desacuerdo sobre la actuación del músico tanto en la gala de los premios como en la actuación del descanso de la Super Bowl, tal y como explica una fuente cercana a revista estadounidense Variety.

En el listado de los Grammy 2021 destacan la presencia de Beyoncé, con nueve nominaciones, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, cada uno con seis nominaciones.

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here