El tour de The Weeknd comenzará el sábado 10 de junio en el estadio Etihad Stadium de Manchester (Reino Unido)

El artista, compositor y productor canadiense The Weeknd, anunció las fechas de la nueva etapa de su gira “After Hours Til Dawn” para el 2023.

El tour comenzará el sábado 10 de junio en el estadio Etihad Stadium de Manchester (Reino Unido), con paradas en Europa y América Latina.

El artista visitará ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, Bogotá y muchas más, antes de concluir su gira en Santiago de Chile, el domingo 15 de octubre de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Harry Styles tuvo que parar el show por desmayos en el público

The Weeknd ha lanzado dos trabajos discográficos: After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, el próximo 4 de octubre del 2023.

El artista vuelve a la capital luego de su visita en el Festival Estéreo Picnic que se realiza cada año y en el que miles de asistentes pudieron disfrutar de su presentación.

Indicó que pronto se anunciarán fechas adicionales para 2023, en las que podría añadir otros países latinoamericanos. La gira de estadios en América del Norte fue un éxito increíble, rompiendo récords de asistencia y recaudando más de $130 millones de dólares hasta la fecha.

Etapas de boletería

De la misma forma se anunció la venta de boletas desde las 9:00 a.m. de este 1 de diciembre y hasta el 2 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. o hasta agotar las 36.193 boletas disponibles para la preventa Aval en Bogotá.

¿Mintió? J Balvin se presentó en Qatar tras decir que no iría

Finalmente, los seguidores del artista canadiense podrán obtener más información del concierto en Bogotá, a través de www.eticket.co.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí