El evento más importante de la NFL, el Super Bowl ya tiene el artista confirmado para la presentación del medio tiempo

 

El Super Bowl es la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano y el programa de televisión más visto de Estados Unidos, su transmisión cada primer domingo de febrero es una tradición norteamericana. A pesar de la pandemia que actualmente vive el mundo, la fiesta de la NFL tendrá una edición bastante peculiar el próximo 7 de febrero, pero no menos importante que los años anteriores.

¿Por qué recomiendan no solicitar agua o café en un vuelo?

Si lo suyo no es el deporte, pero si el entretenimiento el Super Bowl, es conocido por sus impresionantes presentaciones de medio tiempo, en donde los artistas son de alto calibre y sus actuaciones representan millones de dólares para las marcas patrocinadoras. Michael Jackson, Beyoncé, Prince, Aerosmith, Shakira, Jlo, Madonna, son tan solo unos pocos de los mejores espectáculos que ha tenido este importante escenario deportivo.

Para este año también habrá un importante show a cargo de Abel Makkonen mejor conocido como, The Weeknd, el artista será el encargado del espectáculo del medio tiempo del Super Tazón LV. Así lo anunció la NFL, Pepsi y Roc Nation, encargados de la organización y logística del show.

Asimismo, Miley Cyrus utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se presentaría durante el próximo Super Bowl 2021. Al parecer la cantante estadounidense hará parte del acto inaugural del evento deportivo, el cual contará con la presencia de varios trabajadores de la salud que ya fueron vacunados contra la Covid-19.

Natalia París ¡No incite a la ingesta de dióxido de cloro!

Miley se presentará en el evento titulado ‘TikTok Tailgate’, donde más de 7.500 trabajadores de este campo estarán reunidos en el estadio Raymond James, ubicado en la ciudad de Tampa, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here