Muchos aseguraban que se trataba de un posible incendio, sin embargo, Theatron dio a conocer por medio de un comunicado las causas reales de la evacuación

Theatron es uno de los establecimientos más reconocidos de la capital colombiana, pues suele tener un ambiente inigualable que atrae en gran medida a los amantes de la rumba; sin embargo, en la noche de este sábado, 24 de septiembre, ocurrió algo que acabó con la fiesta de muchos.

Según lo que se decía en redes sociales, el establecimiento estaba viviendo un incendio, motivo por el cual los asistentes tuvieron que ser evacuados de inmediato, sin embargo, esto no fue cierto y fue precisamente el mismo sitio el que lo desmintió.

En el comunicado informaron que, “Theatron se permite informar que la noche del sábado 24 de septiembre a las 9:30 p. m. hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio. Se activaron todos los protocolos de seguridad que permitieron de forma ágil y segura evacuar el lugar en menos de cinco minutos todo el establecimiento”.

¿Hay un asesino en serie suelto en Bogotá?

Hay que mencionar que, la situación generó gran molestia en las personas que ya habían pagado, ante esto Theatron informó que quienes pagaron por su entrada pudieron tener su dinero de vuelta y quienes se retiraron antes de que se les devolviera el dinero, el lugar les hará un reintegro desde el jueves 29 de septiembre hasta el sábado primero de octubre.

Siga leyendo: Terrible accidente ocasionó la muerte de un peatón en el centro de Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí