En Cundinamarca, la Secretaría de TIC, abrió la convocatoria para todos los jóvenes emprendedores que deseen migrar sus negocios a las plataformas digitales

Un curso totalmente gratuito, ofrece la Secretaría de TIC, donde los jóvenes de manera dinámica y efectiva podrán aprender la manera de promover su negocio en el plano digital. Es por esto que Andrés Roldán, director de Gobierno Digital, mencionó que se trata de un espacio creado para los jóvenes que quieran migrar sus emprendimientos.

“Es para aquellos que buscan posicionar sus productos en el mercado y potenciando sus ventas, de manera efectiva, fácil y perdurable en el tiempo”, dijo.

El objetivo principal de este curso es promover sus ideas de negocio o dar a conocer sus productos y migrar la información a todo el plano digital. También puedan hacerlo con un proceso muy sencillo.

Por ejemplo, las personas cuyas ideas tengan sinergia podrán unir talentos y crear espacios de beneficio para ambos participantes. Lo mismo en el caso de grupos de dos, tres y más personas.

Las personas interesadas en participar solo deben diligenciar el formulario que se encuentra en el enlace http://www4.cundinamarca.gov.co/g/semillerotic y seguir el paso a paso les llegará a través de contacto electrónico.

“Lo importante es que quienes se inscriban lo hagan de manera comprometida y aprovechen el proceso formativo” mencionó Roldán.

El material estará disponible para que jóvenes, emprendedores, grupos, equipos, solitarios, principiantes puedan acceder y sacar el mejor provecho. Lo que busca la Gobernación de Cundinamarca, es que los jóvenes aprovechen la temporada de Navidad cuando muchas personas buscan opciones de regalo a través de plataformas digitales.

Seguir Leyendo: Troncal El Guavio tendrá una nueva inversión de 25.000 millones por parte de Invías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí