El video se ha vuelto viral luego de que se conociera las tiernas imágenes de un panda bebé gigante que se niega a alejarse de su cuidador

 

El video de una bebé panda gigante, que se aferra desesperadamente a la pierna de un cuidador de un zoológico de Corea del Sur, ya cuenta con más de 4 millones de vistas desde su publicación.

En la grabación de dos minutos se puede ver cuando un guardia pesa a la pequeña Fu Bao una bebé panda gigante sobre una báscula antes de apoyarla en el suelo en un recinto del zoológico de Everland, cerca de Seúl.

¿Por qué recomiendan no solicitar agua o café en un vuelo?

Al terminar con su pesaje, el guardia ubica a Fu Bao cuyo nombre significa “tesoro que trae felicidad” en el suelo pero la bebé panda de seis meses, parece no querer separarse de su cuidador, pues enrolla sus patas delanteras alrededor de la pierna del cuidador, aferrándose a ella mientras éste intenta alejarse. Ella no lo suelta hasta que él consigue liberarse y Fu Bao se retira.

¿Qué se ha hecho Demi Moore en la cara?

Al dejarla en el piso ella parece hacer una pequeña pataleta, sin embargo, su cuidador vuelve a escena y decide dejarla cerca de un montón de hojas de bambú antes de alejarse.

Cabe mencionar que Fu Bao nació el año pasado y sus padres fueron un regalo del presidente chino Xi Jinping a Corea del Sur en 2016.

En 2019, el zoológico de Everland, hogar de Fu Bao recibió una alta certificación de bienestar animal por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) de los Estados Unidos, certificación que se le brinda solo a los zoológicos que se cree operan un sistema de bienestar con una alta estima hacia los animales.

Histórico: 38 tortugas laúd nacieron en Ecuador

El zoológico Everland se enfrenta regularmente a especies en peligro de extinción para ayudar en los esfuerzos de cría y conservación, como el mono tití león dorado, por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here