Luego de que el presidente de Estados Unidos afirmara que la aplicación será prohibida por problemas de seguridad, la app respondió de forma retadora

La gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, dio un parte de tranquilidad a sus usuarios de América del Norte, afirmando que pese a las amenazas de Donald Trump, la app no tiene intenciones de irse a ningún lado.

Trump lo aseguró: Vamos a prohibir TikTok en EEUU

“No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullos de todos los que llaman a TikTok su hogar”, fueron las palabras de la funcionaria, con las que quedó claro que darán una pelea por mantenerse vigentes.

Además, en el video reiteran su agradecimiento a los millones de estadounidenses que crean contenido para esta plataforma y de los 1.500 trabajadores que tienen en este país y afirma que se crearán otras 10.000 plazas de empleo durante los próximos tres años.

Bolsonaro vuelve y reta al coronavirus: “Miedo a qué, enfrenten”

La respuesta de la red social china llega luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara el pasado viernes que buscaría prohibirla por motivos de seguridad, tal cual como ocurrió en India y Honk Kong, quienes acusan al Gobierno chino de usarla para hacer espionaje.

Caso Epstein: Nuevos datos hacen más difícil la defensa de Maxwell

¿Por que prohibir la TikTok?

La app es una red social con sede en Pekín (China) en la que se comparten videos cortos y que ha logrado un gran éxito entre el público adolescente, pero que a la vez ha levantado grandes dudas acerca de la seguridad de los datos de los usuarios y de sus vínculos con el Partido Comunista Chino.

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here