“Es un fantoche que está salido de juicio (…) Es que el Fiscal bajándose de un avión con la música de James Bond”

 

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, fue a Ecuador para llevar supuestas pruebas sobre un presunto vínculo que tendría el candidato correísta, ganador de la primera vuelta en los comicios presidenciales de ese país, Andrés Arauz, y el Eln.

¿En serio Barbosa? ¿Con música de Fondo?

Pero para los panelistas de BluRadio esto podría jugar en su contra. Y es que los locutores altamente escuchado las mañanas en gran parte del país tildaron el hecho de “show” y cuestionaron la aparente necesidad del Fiscal de protagonizar.

Gustavo Petro denuncia “golpe de Estado parlamentario” en ciernes

“La principal motivación de él es la vanidad y eso es muy grave; la gente, cuando se mueve de esa manera con un cargo con semejante poder como el que tiene el Fiscal General de la Nación, es una cosa peligrosa”, dijo Héctor Riveros.

“Caso patológico de ‘fantochería'”

A su turno Néstor Morales, otro de los panelistas, se refirió al video como música de suspenso de fondo que publicó la Fiscalía General en su cuenta de Twitter. “El video es entre medio disiente, medio patético, medio cínico”, comentario al que su unió Aurelio Suárez, manifestando que el fiscal era “fantoche.”

Colombia está próxima a tener una mujer en la Presidencia: Duque

“Creo que estamos frente a un caso patológico de fantochería. Eso le llaman en el lenguaje fantoche. Es un fantoche que está salido de juicio (…) Es que el Fiscal bajándose de un avión con la música de James Bond”, dijo Suárez.

Eduardo Pulgar renunció a su cargo en el Senado

De hecho, Barbosa al viajar a Ecuador fue comparado con Maluma por el “estilo” de sus fotos. A lo que se suma que otros congresistas como Iván Cepeda aseveraron que ese viaje es una “burda maniobra de intervención política en un proceso electoral extranjero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here