Irresponsablemente la modelo y Dj colombiana, Natalia París dice que tomar dióxido de cloro previene el coronavirus

 

La modelo colombiana volvió a estar en el centro de la polémica luego de publicar un video en Cartagena el pasado domingo, en el se puede ver a la dj en una fiesta privada en un yate privado, pasando por alto los protocolos de bioseguridad.

¡Insólito! Médico ordenó a paciente Covid consumir dióxido de cloro

“¿Un privadito entre amigos en el mar?”, escribió la modelo en Instagram, sin embargo, para sus seguidores lo que realmente es importante es que ninguno de los presentes tiene tapabocas o cuida el distanciamiento en época de pandemia.

Ante la duda muchos le preguntaron sobre el tapabocas de sus invitados, pero lo que realmente sorprendió fue su irresponsable respuesta, ya que la modelo recomienda tomar dióxido de cloro, sustancia que es altamente perjudicial para la salud.

Debido a la pregunta de muchos de sus seguidores ¿Dónde está el tapabocas?, Natalia París responde que “todos toman dióxido de cloro, y que lo mejor es consultarle al médico «pero a uno despierto»”

Las controversiales respuestas de la modelo paisa hoy son tendencia en las redes sociales donde la llaman irresponsable por tal afirmación, además de recomendar algo que científicamente no está confirmado y de poner el riesgo la salud de las personas que siguen sus recomendaciones.

Es importante recordar que las declaraciones de la modelo están lejos de ser ciertas teniendo en cuenta que, en el año 2020, la OPS señaló que no existe evidencia de que el dióxido de cloro cure o prevenga el Coronavirus, por el contrario, puede ser peligroso para la salud.

El médico Yohanny Andrade trató a su hija con dióxido de cloro

“El ‘suplemento mineral milagroso’ que contiene dióxido de cloro NO elimina el coronavirus. Ingerirlo puede causarte complicaciones de salud, e incluso la muerte”, advirtió en abril de 2020 el Ministerio de Salud de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here