La Policía se presentó en el lugar pero una vez quisieron acercarse al vehículos los delincuentes sacaron un arma de fuego para repelerlos

 

Alrededor de las 4:00 AM de este viernes un tiroteo entre ladrones y la Policía Nacional dejó un muerto y dos herido en el barrio Panamericano, de la localidad de Mártires, en Bogotá.

Cayó banda que hurtaba vehículos en Bogotá

El hecho ocurrió en la Calle 24A con Carrera 27, muy cerca al Hospital Mayor Universitario Méderi.

El hecho

Las autoridades informaron a tres delincuentes -entre ellos una mujer- solicitaron un vehículo por aplicación y una vez tomaron el servicio amenazaron al conductor con una navaja.

Bogotá iniciará vacunación Covid con 7.673 dosis Pfizer

Según Alerta Bogotá, Andrés, dueño del vehículo, dijo que esto ocurrió alrededor de las 12:00 de la noche. Este habría sido amenazado y abandonado en un potrero, aunque no fue herido.

Asimismo, cree que un conductor de un vehículo blanco lo seguía y estaba con los malandros.

Otro taxista vio a Andrés a los pocos minutos de ser abandonado en el potrero y lo auxilió, este le prestó el celular para llamar a su hermana, la cual pensó rápido y accionó el sistema satelital del GPS del vehículo, así pudieron ubicarlo rápidamente y activar la alarma.

Policías que atienden la línea 123 pasarán a apoyar seguridad en calle

Tiroteo

El sistema del carro dejó de funcionar gracias a la acción de ella en el barrio Panamericano y por la alarma los vecinos del sector despertaron y alguno se comunicó con el CAI más cercano.

La Policía se presentó en el lugar pero una vez quisieron acercarse al vehículos los delincuentes sacaron un arma de fuego para repelerlos, provocando un tiroteo en plena zona residencial. Los funcionarios respondieron el fuego dándole de baja al tirador.

Plásticos de un solo uso fueron prohibidos en el Distrito

Mientras tanto la mujer y el otro delincuente recibieron impactos de bala en la columna y piernas.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se hicieron presentes en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver. El otro delincuente, del vehículo blanco que seguía el carro de Andrés, fue capturado minutos más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here