Avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de un tiroteo en un escuela del estado de California, Estados Unidos

En la tarde de este miércoles, 28 de septiembre, se reportó un nuevo acto de violencia en una escuela de Estados Unidos, más exactamente en la localidad de East Oakland. Al parecer tres sujetos encontraron al lugar y empezaron un tiroteo.

Ante los hechos, las autoridades informaron que la eventualidad dejó cinco personas heridas, las cuales fueron trasladadas de inmediato a un centro médico; hay que mencionar que, la escuela Sojourner Truth en East Oakland funciona dentro de un edificio.

Huracán Ian sigue fortaleciéndose y llega a Florida

Tras el anuncio del tiroteo, las autoridades acordonaron la zona e inmediatamente dieron recomendaciones a los padres de los niños, pidiéndoles que no fueran al lugar mientras la zona estaba fuera de peligro.

Por el momento, la Policía de California se encuentra realizando las debidas investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables, quienes en una primera instancia se dijo que eran tres personas que luego de disparar huyeron del lugar rápidamente.

Siga leyendo: Profesor mató a golpes a su alumno por un error de ortografía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí