Más allá de la polémica desatada en redes sociales las toallas sanitarias o protectores masculinos son productos absorbentes diseñados para hombres que sufren de incontinencia

 

¿Toallas masculinas? Pues sí, esto es una realidad en Colombia, sobre todo para aquellos caballeros que sufren de incontinencia. Como era de esperarse la polémica se desató en Twitter cuando Jorge Enrique Cárdenas, identificado en la red social como Malvina de Olmo, reconoció que las usa e incluso publicó fotos al respecto.

“¿Qué opinan de las toallas masculinas? Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan. Quiero 10”, dijo este caballero a través de su cuenta en la red social.

¡Por los 6 puntos! Así saldrá Colombia hoy ante Chile

No pasó mucho para que esto se tornara viral y aparecieran los que están en contra de usar estas “toallas masculinas”, aunque sí hubo varias personas, sobre todo mujeres, que apoyaron a Cárdenas.

El impacto de esta publicación ha sido tal que al escribir esta nota (9:16 a.m.) ya contaba con más de 14.300 “me gusta” y más de 13.200 retwits, además de 4.200 comentarios y contando.

Respecto a los comentarios hay quienes están a favor y lo dicen sin temor y otros que niegan a rajatabla usar estas “toallas masculinas”, algunos se van por el lado ambientalista y dicen que son innecesarios además de causar contaminación.

Claro está, también hubo, gran parte, de los que asociaron usar estas “toallas masculinas” con la homosexualidad, usando el ser gay como algo peyorativo, es decir, se quedaron en los 90.

Más allá de la polémica desatada en redes sociales las toallas sanitarias o protectores masculinos son productos absorbentes diseñados para hombres que sufren de incontinencia, es decir, que presentan una pérdida involuntaria de orina.

Este problema ocasiona goteos ocasionales involuntarios, ya que al vejiga no se vacía correctamente.

Así pues, estas “toallas masculinas” buscan brindar seguridad y comodidad a quienes sufren de esta afección, de modo que los fabrican no solo para contener la orina sino también los malos olores resultados de este desecho.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here