ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El perrito sufría de una arritmia cardiaca por lo que le iban a poner un marcapasos para mejorar el funcionamiento de su corazón

 

El perro de 8 años conocido como Toby, fue sometido a una cirugía en Envigado, Antioquia, pero de acuerdo con el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) de la Universidad CES de Medellín, no resistió la operación y falleció.

Se reactivan las jornadas presenciales de adopción de perros y gatos en Bogotá

La universidad reveló a través de su cuenta de Twitter cómo fue el proceso de operación de Toby en medio de la cirugía de alta complejidad, pues sufrió un “deterioro y cambios estructurales en su corazón considerables”.

Los médicos avanzaron en el proceso luego de 21 horas de hospitalización pero “al aplicarse la anestesia e iniciarse la cirugía, el corazón del paciente se detuvo”, los médicos hicieron lo posible por intentar salvarlo pero finalmente el perrito no respondió.

Gato murió como un héroe al proteger 2 niños de una serpiente

Los familiares, allegados y demás colombianos amantes de los animales estaban al pendiente de la cirugía de Toby y esperaban un caso de éxito, tal cual como ocurrió con Romeo, un gato al que le fue implantado un marcapasos en Colombia hace un año.

Lamentablemente, esta vez no ocurrió y su dueña Manuela Dávila, no pudo cumplirle la promesa al animalito de volverse a ver, por ello, la Universidad envió sus condolencias a la familia por esta gran pérdida.

Comunicado de la Universidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here