Adoptar un perro o gato implica tomar una gran decisión y responsabilidad, por eso en Momento 24 te explicamos la importancia de adquirir un animalito de compañía.

Es necesario tener en cuenta que el animal que decidas tener requiere tiempo para que lo saques a pasear, para que le consientas su barriguita o simplemente para estar con él. Además, tiene gastos como el veterinario la comida, juguetes, educación y algunas veces la guardería.

Aunque adoptar un animal de compañía no es solo eso, es amor, cariño, ternura y una compañía que podría llegar a durar más de 15 años con recuerdos de por vida.

Debes tener en cuenta que puedes adoptar, cachorros, adultos, abuelos, o en condición de discapacidad, recuerda que todos tienen un trato y manejo diferente, sin embargo, todos esperan recibir respeto y mucho amor.

Acá te mostramos 3 opciones para que te enamores y tal vez, te ayudemos a tomar una decisión:

  • Ron, es un perro de 3 años de edad de talla mediana que se encuentra en adopción, es cariñoso, muy activo y juguetón. Su nobleza se ve en su mirada y su sonrisa anima el día más gris. Él fue abandonado en las calles de un pueblo, pero juntos podemos hacer ayudar para que el encuentre un gran hogar.
Ron
Adoptanocompres.org
  • Trufa, es un perrita de 1 año de edad de talla pequeña que se encuentra en adopción, es una perrita amorosa y muy juiciosa que busca un hogar responsable para toda su vida.
Trufa
adoptanocompres.org
  • Zafira, es una perrita de 6 años de talla grande tiene una personalidad arrolladora, es juiciosa, tierna, amorosa y su tranquilidad te evoca paz, fue maltratada y abandonada por eso queremos ayudar a encontrarle un hogar que le muestre lo hermosa que es la vida.
Zafira
adoptanocompres.org

Si buscas más información sobre estos hermosos animalitos la puedes encontrar aquí: Fundación Adopta no compres 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here