Los pijaos volvieron a ganarle a los paisas ratificando su superioridad y clasificando a las semifinales de la competencia

 

El Deportes Tolima venció al Atlético Nacional como local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con un resultado de 2-0, logrando clasificar a semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2020.

¡Lo que le faltaba! El ‘Kun’ Agüero dio positivo a Covid

Tras ganar este encuentro, los Pijaos deben enfrentarse en semifinales con el Deportivo Pasto, que viene de una muy buena racha, pues también logró derrotar al bicampeón de la Liga: América de Cali.

Cabe recordar que fue un muy duro golpe para el Atlético Nacional, pues los tolimenses ya lo habían eliminado de la Copa Colombia 2019 y no ha sido en la única oportunidad que han demostrado superioridad a nivel de juego.

Las Ligas se desmarcaron de la ‘Superliga Europea’: No va

En el primer tiempo, Tolima demostró su nivel de juego con varios remates al arco, aunque el guardameta del equipo rival, Aldair Quintana, supo esquivarlos muy bien, ya en el segundo tiempo los Pijaos lograron anotar el primero a los 71 de juego.

El gol fue marcado por una acción del centrocampista ofensivo Jaminton Leandro Campaz, el equipo ganador amplió aún más la diferencia del marcador en el minuto 80 con la anotación de John Narváez.

¡Debacle total! Real Madrid cayó ante un equipo de Segunda B

El Deportes Tolima celebró su clasificación a la semifinal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here