Durante cuatro días estuvo desaparecido el ciudadano de 56 años de edad, las autoridades lo encontraron gracias a sus gritos de auxilio

El hombre identificado como Eduardo Contreras cayó al abismo del Salto del Duende en el sector de la Mesa de Los Santos, Santander, al intentar a tomarse una selfie, allí estuvo durante cuatro días y dice que sobrevivió con ayuda del agua lluvia.

El Ideam advierte aumento de las inundaciones por fuertes lluvias en el país

La caída ocurrió en una de las habituales salidas de Contreras a este sector turístico, por ello, la búsqueda se concentró en el lugar y los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y unidades del Cuerpo de Bomberos dieron con su paradero.

Según informó el coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los rescatistas tuvieron que descender 20 metros a donde había caído el ciudadano al intentar tomarse una selfie, por fortuna, la caída no fue más profunda y solo le dejó algunos moretones y golpes.

En pandemia los colombianos trabajan más y se cuidan menos

Estado de salud de Contreras tras caer al vacío por tomarse una selfie

“Se encuentra estable gracias a Dios, pero bajo chequeo médico en la clínica. Está muy agradecido con Dios, con la Policía, los Bomberos y la comunidad de La Mesa de Los Santos porque gracia a ellos, esto fue posible”, indicó uno su sobrino, Camilo Rodríguez, a un medio local.

Cabe mencionar que amante del deporte, oriundo de Zapatoca, Santander y con residencia en Girón, dijo haber sobrevivido consumiendo agua lluvia y plantas, por lo cual está recluido en un centro médico donde se evalúa su estado de salud, además de los golpes que tiene en su cuerpo a causa de la caída.

Medellín: Aprueban en primer debate el Metro de La 80

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here